Como sufrir menos hemorroides


Las hemorroides es un mal que si bien por su naturaleza no es grave si resulta bastante incomodas, hoy me gustaría compartir con todos ustedes una serie de trucos para intentar aliviar los síntomas de las hemorroides:

Primero debemos diferenciar entra dos tipos de hemorroides, las internas y externas, en la gran mayoría de los casos las hemorroides externas no requieren ningún tipo de cirujana, de manera que se pueden curar en casa sin el mayor tipo de problema.

Lo primero que debes hacer en cambiar tu dieta, hacia una dieta rica en fibra que aliviara los síntomas del estreñimiento, una vez echo esto vamos con las recomendaciones.

Hemorroides Externas

Las hemorroides externas se pueden curar en casa, el tratamiento mas efectivo es el de frio/calor, nos podemos dar un baño de agua caliente y al salir de el poner frio (no directamente) sobre la zona afectada, de esta mera tendremos un gran alivio.

Hemorroides Internas

Las hemorroides internas se pueden tratar en casa, esta vez lo haremos con ajo, colocaremos agua a hervir, añadiremos 3 dientes de ajo, una vez el alguna este medio caliente aplicaremos este remedio en la zona afectada con una compresa o algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario