Las mejores maneras de prevenir irritaciones genitales

Durante los siguientes dos artículos, voy a hablar de los consejos de higiene personal más comunes que toda mujer debe saber acerca de. Algunos pueden parecer básico, mientras que otros puede que no haya sabido. El objetivo es mantenerse en línea con la idea de que es mejor prevenir que curar - al menos nadie puede decir que no se les dijo.

La buena noticia es que la vagina es una autolimpieza "máquina". En otras palabras, como parte de su función, su vagina realmente limpia a sí misma. Pero, cuando es necesario limpiar "ahí abajo", la mejor manera de hacerlo es utilizar el agua y suavemente eliminar cualquier posible suciedad y los residuos. Si desea utilizar un limpiador, asegúrese de que es una forma suave de jabón. Trate de evitar los productos con perfumes ya que puede irritar la zona. Utilice limpiadores suaves hipoalergénicos y con pH equilibrado. Trate de no exagerar la limpieza en la zona, ya que puede causar un desequilibrio del crecimiento normal de las bacterias alrededor de su vagina y provocar posibles infecciones. Por último, trate de tomar duchas y no de bañeras. El agua del baño está lleno de bacterias de la piel, así que sentarse en la bañera permitirá que estas bacterias llegan a la región genital, que puede aumentar sus probabilidades de contraer una infección del tracto urinario.

Como se ha dicho anteriormente, el uso de agua (con o sin un jabón suave) para limpiar abajo es el mejor método de prevención. Además de evitar los baños de burbujas, utilice blanco, papel higiénico suave, sin perfume y productos femeninos sin perfume. Además, trate de evitar todo lo que hace que la humedad en la región. Eso significa cambiar rápidamente su ropa interior después de hacer ejercicio o retirar trajes de baño tan pronto como usted se encuentra fuera del agua.
 

La mejor manera de limpiar

Siempre limpie de adelante hacia atrás después de usar el baño. Hacerlo de la manera opuesta aumenta las posibilidades de que las bacterias de su región a tope en movimiento a su región vaginal, que puede causar una infección del tracto urinario. Limpie la misma manera para lavar y bañarse. Trate de lavarse las manos antes de usar el baño o al menos antes de limpiar (especialmente en público). Cuando usted está fuera y alrededor en público, sus manos están expuestas a una gran cantidad de bacterias por lo que lavan sus manos puede evitar pasar los gérmenes de las manos a su región genital también.

Las mejores opciones para eliminar el vello no deseado

El mejor método para eliminar el vello corporal se basa realmente en la preferencia de un individuo. Pero dependiendo de la opción que elija, hay algunos y desventajas.

La depilacion mediante pinzas / roscado: Se trata de una opción de eliminación y el cabello segura y barata puede durar 6-8 semanas. Desventaja: Es incómodo, lento, y puede causar irritaciones de la piel o cicatrices.

Depilación: Al igual que el desplume, depilación resultados en la eliminación completa del cabello y es barato. También puede durar 6-8 semanas. Desventaja: La cera es un poco incómodo y puede causar inflamación, irritación y cicatrices.

Química (por ejemplo, Veet / Nair): productos de depilación químicos disuelven el pelo para que pueda ser fácilmente borrado o raspado. La eliminación del vello puede durar hasta 2 semanas. Desventaja: Cremas puede causar irritación y tienden a producir un olor desagradable.

Láser: Esta melanina objetivos de opción (pigmento oscuro) en el eje que lleva a la destrucción de la base del pelo. La eliminación del vello puede durar al menos 3 meses. Desventaja: La depilación láser puede ser costoso, causar hinchazón, o cambios en la pigmentación de la piel.

Electrólisis: Una corriente eléctrica pasa a través de una aguja que se coloca en la piel y destruye el folículo piloso. Este proceso puede en última instancia conducir a la depilación permanente. Desventaja: En función de las habilidades de la persona doin el procedimiento, este método puede causar temporal del dolor, enrojecimiento e hinchazón.
 

El verdadero negocio con el afeitado

Como afeitado es la forma más popular de la depilación, que vale la pena discutir con más detalle. Un mito que debe ser aclarado sobre el afeitado es esto: que no causa que el pelo crezca más grueso. Si el pelo parece más grueso para usted, puede ser debido al ángulo en el que la navaja de afeitar o cortar el pelo. Asegúrese de que usted se afeita en la dirección del crecimiento del pelo para evitar golpes de navaja. Elige un gel de afeitado lubricante para evitar rasguños y cortes y colocar una compresa fría en la piel después del afeitado para prevenir la irritación e inflamación. El afeitado puede causar la propagación de cualquier verrugas existentes por lo que la mejor manera de evitar que esto suceda es utilizar una máquina de afeitar para el área con la verruga y usar otra maquinilla de afeitar para el resto del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario