Los errores que cometen las mujeres al perder peso

Dejar caer libras reduce a una fórmula que suena muy sencilla: quemar más calorías de las que ingiere; comer menos y moverse más. Pero cualquiera que haya cortado jamás calorías y incrementado un plan de ejercicios en un esfuerzo por bajar de peso sabe que es mucho más difícil de lo que parece. Todas las personas que hacen dieta, inevitablemente, hacen errores en el camino, y la mayoría de las veces no se dan cuenta de ello. Aquí están los 10 flubs que todo el mundo hace cuando están tratando de deshacerse de la grasa.

"La proteína es importante, pero si usted tiene demasiado, el exceso se almacena como grasa", dice Felicia Stoler, RD. "Y de alto valor proteico batidos y barras tienden a ser dulces y grasos." Las mujeres necesitan alrededor de 46 gramos al día, por la CDC.

Muchos de nosotros no llegamos a los 2,5 tazas diarias recomendadas, dice Stoler. Una obviedad: Trabajar un poco en cada comida, ya sea de tomate en rodajas en su tostada de la mañana o las espinacas en su sándwich de pavo.

Tras ser sometido a un gran vaso de zumo para el desayuno "La mayor parte de jugo de azúcar en la sangre aumenta, por lo que su cuerpo produce más insulina. Usted entra hambre y comer en exceso más tarde", dice Louis Aronne, MD. Póngase en proteínas y fibra, como los huevos y tostadas integrales. Echa un vistazo a los 20 mejores alimentos para comer para el desayuno. 

La mayoría de la gente a perder un montón de libras en el primer par de semanas de un programa, un combo de hidratos de carbono y agua. Es una forma artificial de alta caída, por lo que no se desanime cuando el progreso se apaga paulatinamente.

"Hormonas del apetito y el hambre están muy influenciados por la cantidad de tiempo que usted duerme", dice Pamela Peeke, MD. "Escatimar y que son más propensos a comer todo lo que no está clavado hacia abajo." 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario