Consejos para preparar un Baby Shower

Cuando estás embarazada, la realización de un Baby Shower es de gran ayuda para los gastos futuros en la manutención de tu bebé.De forma similar, otros de sus beneficios son el que disfrutarás de la compañía y el apoyo de las personas que más te quieren. Incluso muchas de ellas te ayudaran a la organización del Baby Shower.
Aunque la organización de esta fiesta requiere mucha preparación y detalle, existen algunos consejos que te harán más sencilla la preparación de una agradable e inolvidable fiesta por la venida de tu bebé al mundo.Los consejos para hacer un Baby Shower son: la elección de una temática bajo la cual gire toda la fiesta, la decisión del presupuesto puesto y la selección de la ubicación del evento, en una fecha que sea conveniente para la mayor parte de los invitados. 

Una vez decidido todo esto, debemos decidir la duración del Baby Shower. Normalmente suelen durar entre tres y cuatro horas.Este tiempo será suficiente para concluir con los juegos, la comida, una charla placentera con los invitados, o para abrir los regalos si así se desea.
En cuanto a esto último, es recomendable asignar una lista común de los elementos que tu hijo necesita en una tienda especializada en accesorios para bebés.Así evitaremos que los regalos se repitan, y dispondremos de los regalos a nuestro gusto y según las necesidades que consideres que tendrá el bebé a futuro.
Por último, pero no menos importante, es pensar en el recordatorio que darás a los invitados en tu Baby Shower. Muchas veces se dan pequeñas detallitos hechos manualmente y que hacen alusión al bebé o la fase de embarazoPor ejemplo: Teteros con dulces, cofrecitos en forma de bebé o mediecitas con pequeños letreros. Todo esto con el fin de que tu Baby Shower sea recordado tanto por ti como por tus seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario